Forma
Forma

Nosotros


El proyecto nació con el espíritu de promover la lectura desde edades tempranas y propiciar el vínculo afectivo que convoca el acto de leer en compañía porque estamos convencidos de que promover experiencias de lectura en la infancia es vital para el desarrollo de seres críticos y librepensantes y, sobre todo, estamos enamorados de los cuentos y los libros: sabemos que millones de historias están esperando por ser contadas y vamos a hacerlas realidad.

Somos una cooperativa de trabajo integrada por Carolina Saravia, Rafael Rico, Nicolás Siris, Inés Latorre y Nicolás Minetti. Establecidos en España y Uruguay, conformamos un equipo multidisciplinario e intergeneracional con trayectoria en los ámbitos editorial, tecnológico y gestión de proyectos. Nuestra actividad principal está relacionada con el desarrollo de proyectos de promoción de lectura, servicios editoriales diversos y soluciones aplicadas a las tic.

Bookuy es un proyecto incubado en incubacoop (dispositivo institucional promovido por el Ministerio de Industria, Energia y Minería, Instituto Nacional del Cooperativismo y Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas). Asimismo, es un proyecto apoyado por la Agencia Nacional de Desarrollo.

Instituciones que apoyan Bookuy